Particulares:

Nuestros servicios para particulares incluyen desde el asesoramiento en temas puntuales, la redacción de contratos, la redacción y/o presentación de escritos, y la defensa tanto en juicio como fuera de él.

Principalmente, somos abogados en Barcelona pero contamos con colaboradores en el resto de provincias. Dentro de las distintas áreas que abarcamos, nuestra principal especialidad es el Derecho Laboral. En este sentido, nuestro despacho está especializado en procedimientos de despido objetivo (extinción por causas objetivas económicas, productivas, técnicas u organizativas), despido disciplinario, sanciones disciplinarias e incluso acoso laboral. Contamos con abogados laboralistas en Barcelona y en el resto de provincias con experiencia y profesionalidad contrastadas.

…nuestra principal especialidad es el Derecho Laboral…

Asimismo, asesoramos y defendemos los derechos de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo u otras medidas de tipo colectivo. Por otra parte, contamos con la colaboración de peritos médicos en materia de medicina general y especialidades como la psiquiatría, a fin de poder valorar con el mayor rigor la viabilidad en asuntos de incapacidad permanente, incapacidad temporal, impugnación de altas médicas y grados de invalidez, con el fin de obtener los resultados más positivos para nuestros clientes.


Empresas y Profesionales:

Nuestros servicios para empresas y profesionales incluyen todos los anteriores. Sin embargo, también ofrecemos la opción de contratar nuestros servicios de forma regular, en cuyo caso se formalizaría un contrato de prestación de servicios por una duración determinada pudiéndose establecer una cuota mensual. Ésta es una opción por la que cada vez optan más empresas ya que les permite tener a su disposición de forma permanente un asesoramiento jurídico de calidad y contar con un departamento jurídico externalizado mediante una colaboración mercantil y conociendo de antemano el coste de dichos servicios.

Nuestro despacho tiene los profesionales adecuados para poder dar a las empresas estos servicios con las mayores garantías y con costes ajustados a la actual situación del mercado.

Es estos tiempos tan complejos para el sector empresarial, se hace necesario estar asesorados de forma permanente sobre las opciones existentes para reducir costes en aras de poder mantener una posición competitiva en el mercado. Por tanto, conocer las bonificaciones existentes en el sistema de seguridad social, negociar un nuevo convenio colectivo de empresa, aplicar expedientes de regulación de empleo temporales de suspensión o reducción de jornada, son algunos ejemplos de posiblidades que ofrece el derecho y a los que las empresas pueden acogerse para subsistir en tiempos como los actuales. Nuestro despacho tiene los profesionales adecuados para poder dar a las empresas estos servicios con las mayores garantías y con costes ajustados a la actual situación del mercado.